¡¡ Feliz Año Nuevo !!

¡¡ Feliz Año Nuevo !!

Cuando llega septiembre, por estas latitudes , a pesar de que los números del calendario nos muestran una realidad diferente, nos invade la sensación de que está a punto de comenzar un nuevo año. El acortamiento de los días y la primera brisa refrescante anuncian el Otoño y empezamos a dejar atrás los ritmos fértiles y frenéticos de la Primavera y el Verano. Volvemos a los quehaceres laborales y caseros, pero lo hacemos, tras el descanso estival, con el cuerpo y la mente recuperados del ajetreo del año que está finalizando.

Los amarillos, los rojizos y los marrones, colores sosegados, se apoderan de la gama cromática de la Naturaleza y ésta, pausadamente, se transforma en estos días en una madre más suave y complaciente. Una madre menos exuberante que la primaveral o la veraniega (por supuesto, seguimos hablando de estas latitudes).

Las primeras hojas abandonan a sus padres arbóreos y caen al suelo y, de allí, nosotros las recogemos y junto con nuestra pluma, las utilizamos para retornar a nuestro trabajo en la revista Mente Libre.

Queridos lectores, volvemos y lo hacemos llenos de energía renovada e ilusiones. Durante nuestros días de descanso, hemos estado sopesando el cómo mejorar nuestra revista y hemos decidido poner en marcha varias secciones nuevas. Entre ellas, un consultorio para contestar dudas y preguntas sobre todos los temas que tratamos (enviándolas a rsoler@mentelibre.es), y un apartado de recomendados: libros, películas, blogs, etc. que nos inspiran.

Contamos con vosotros y vuestro apoyo en forma de comentarios, consultas y opiniones para seguir creciendo juntos en esta extraña aventura que es la vida. Os esperamos en el blog http://www.mentelibre.es, en Twitter @mentelibre_es y en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Revista-Mente-Libre

Liberemos nuestras mentes y vivamos como nuestro verdadero yo desea hacerlo.

Bienvenidos y bien hallados, queridos compañeros de viaje.

Autora: Elena Mayorga

Foto: mentelibre.es

Acerca del autor

Elena Mayorga Elena Mayorga - emayorga@mentelibre.es Licenciada en Filosofía y Letras. Madre, Escritora, Pensadora y Divulgadora. Escribo principalmente sobre Crianza Respetuosa, Procesos Emocionales de la Mujer, Maternidad y Autoconocimiento . Autora de literatura infantil Respetuosa. Bloguera.