¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Mente Libre, la revista on-line de psicología para el día a día.

Con esta publicación, pretendemos divulgar todo lo bueno que la psicología, sus diversas técnicas y sus diferentes terapias pueden hacer por tu vida.

Aunque a muchas personas la psicología les parezca algo muy alejado y de poca utilidad para ellos, nosotros queremos mostraros lo contrario, existen muchas técnicas y terapias que pueden ayudarnos,  además de a liberar la mente y el cuerpo de los problemas que condicionan de forma negativa nuestro vida, a alcanzar un desarrollo personal más satisfactorio.

Para llevar a cabo nuestro trabajo, indagaremos en las diversas técnicas, terapias, descubrimientos, libros, autores, artículos, herramientas y etc.  de la psicología actual.

También tendrán cabida en nuestras páginas artículos relacionados con otras áreas del conocimiento como la filosofía, la biología, la medicina, la espiritualidad, las terapias naturales, la acupuntura, etc., que asimismo se han mostrado muy útiles como compañeras de viaje de la psicología en sus diversos cometidos.

Además, desde Mente Libre, le prestaremos especial atención a la etapa primal (desde la concepción hasta los dos años) y a la niñez, pues sabemos, que esta época de nuestras vidas marca de forma fundamental el resto de nuestras vidas. Una niñez feliz y respetada suele aparejar una madurez equilibrada y rica.

Esperamos que nos sigáis en esta aventura en la que nos hemos embarcado y os agradecemos vuestra ayuda, apoyo y colaboración.

Vive libre, vive feliz.

El Equipo Editorial.

Foto: Ramón Soler

Acerca del autor

Equipo Editorial Ramón Soler y Elena Mayorga, directores de la Revista Mente Libre. Puedes contactar con nosotros en info@mentelibre.es