Estrenamos canal de Mente Libre en Youtube

Estrenamos canal de Mente Libre en Youtube

Hace más de seis años nació la Revista On-Line Mente Libre. Durante todos este tiempo, hemos tratado en multitud de artículos temas de Crianza Respetuosa, de psicología, de educación, de crecimiento personal y de otras muchas cuestiones relacionadas con la infancia y la adultez conscientes, libres de cargas, de sometimientos, de violencias.

Ahora, Ramón Soler y yo, Elena Mayorga, Co-directores y co-editores de esta revista, nos hemos propuesto un nuevo reto, llevar Mente Libre a otros formatos para ampliar la difusión de todos estos temas tan trascendentes en la vida de nuestr@s hij@s y en la nuestras propias.

Comenzamos nueva andadura (sin dejar de lado los artículos escritos) con la puesta en marcha del Canal Mente Libre en Youtube. Cada jueves iremos estrenando, puntualmente, vídeos hablando de crianza, de psicología, de cuentos, de educación, de crecimiento personal, de terapia, de asesoramiento, de noticias y de los temas que nos sugiráis.

Para comenzar el canal, hemos decidido que debíamos tratar un tema tan fundamental para nuestr@s bebés y niñ@s como el del sueño infantil:

¿Conlleva consecuencias el dejarles dormir solos? ¿Son perjudiciales los métodos para “enseñarles a dormir?

Para los cachorrillos de perros parece que sí ¿y para nuestr@s hij@s?

Esperamos que os haya gustado.
Si queréis suscribiros, podéis ir al canal de Youtube pulsando en la imagen de abajo:

Acerca del autor

Equipo Editorial Ramón Soler y Elena Mayorga, directores de la Revista Mente Libre. Puedes contactar con nosotros en info@mentelibre.es