Estas vacaciones, olvídate de malos rollos con la familia

Estas vacaciones, olvídate de malos rollos con la familia

¡Por fin han llegado las ansiadas vacaciones! Tras largos meses de colegio, de trabajo, necesitamos desconectar de las rutinas, descansar, recuperarnos de todo el esfuerzo realizado durante el año. Las vacaciones se presentan pues como el momento propicio para renovar fuerzas y para aprovechar el tiempo libre para pasarlo con nuestr@s hij@s, parejas, amig@s y familiares.

Sin embargo, muchas de estas reuniones familiares, en vez de ser actos sociales placenteros, acaban convirtiéndose en fuente de enorme tensión y estrés. El tío Bartolo castiga a nuestros hijos, la suegra me critica por cómo les crío, ella lo hizo mejor, mi mejor amiga, al parecer no lo es tanto, nos hemos ido las dos familias de vacaciones juntas y se pasa doce horas al día comparando a nuestras hijas…

Una semana, dos semanas o más, aguantando tensiones y malos rollos y llega ese día, el de la gran catástrofe. Has callado, has sido educada, discreta, tenías ganas de replicarles a todo, pero no sabes cómo actuar de forma asertiva y sucede justo lo que no deseabas: ya no puedes más, peleas, gritas, te enojas con todo el mundo y acabas regresando de las vacaciones más cansada, tensa y enfadada de lo que te marchaste.

Nos gusta pasar tiempo con nuestros parientes y familiares, pero deseamos que nos respeten, que cesen de enjuiciarnos en cada visita, que traten a nuestros hijos sin coacciones, sin agresividad, sin etiquetas o juicios.

¿Te parece imposible lograr un punto de encuentro entre ellos y nosotros? No lo es. Ramón Soler, tras la petición de numerosos pacientes y asistentes a sus cursos, ha desarrollado el siguiente taller “Vacaciones sin pelas con los parientes

para que logres la merecida paz y tranquilidad en estas vacaciones.

Este taller va a ayudarte a:

– Empoderarte. Encontrar en ti la fuerza que necesitas.

– Que tus hijos se sientan defendidos y protegidos.

– Tener relaciones sanas, de adulto a adulto.

– Recobrar el control sobre tu vida.

– Aprovechar y disfrutar de tus vacaciones.

Y además, por ser verano te ofrecemos un precio inigualable

¡¡¡No te lo pienses, estamos apunto de cubrir todas las plazas!!

21 de Julio 22h (Hora de Madrid) Taller On-line de Ramón Soler : “Vacaciones sin peleas con los parientes”

Acerca del autor

Ramón Soler Ramón Soler - rsoler@mentelibre.es Psicólogo Colegiado Sanitario experto en Terapia Regresiva Reconstructiva, Hipnosis Clínica, Psicologia Pre y Perinatal, Psicología infantil y Psicología de la Mujer. Escritor, Divulgador y Conferenciante. En la actualidad pasa consulta Online para todo el mundo y Presencial en Málaga (España). Compagina esta labor con la de Codirector, Autor y Administrador de este Blog. Puedes visitar más sobre su trabajo como Psicólogo en : www.regresionesterapeuticas.com