Terapia regresiva reconstructiva: una luz en el laberinto.

Terapia regresiva reconstructiva: una luz en el laberinto.

Tanto los libros como la Naturaleza acompañan nuestros sueños, nuestra imaginación, nuestros anhelos.

La Naturaleza y los libros nos hacen sabios y nos regalan las herramientas para ser personas libres y completas.

Leer un libro es un privilegio que, hasta hace poco, le estaba vetado a la mayoría de la gente.

Leer nos enriquece, nos informa, nos culturiza, nos hace más humanos.

Para celebrar el día del Libro nos gustaría recomendaros los dos volúmenes de la obra: “Terapia regresiva reconstructiva: una luz en el laberinto. Un método para reparar el alma.” de Luis Antonio Martínez Pérez.

El Dr. Martínez se ha pasado los treinta últimos años investigando y compilando los últimos avances de disciplinas como la Psicología ( Regresiones, Gestalt, EMDR, Humanista, etc.), la Psicoterapia, la Hipnosis, La Medicina Tradicional China, técnicas de Meditación, Visualización Relajación etc.

El resultado de miles de horas de trabajo e investigación en más de 22 países es el desarrollo de la Terapia Regresiva Reconstructiva (T.R.R.), una terapia revolucionaria, contundente y extremadamente eficaz.

Con sus dos brillantes volúmenes de su obra,  Luis Antonio, no sólo ha creado un manual de enorme valor para psicólogos y psicoterapeutas, sino que también ha logrado escribir, gracias a un lenguaje sencillo y ameno, un libro divulgativo y útil para todas aquellas personas que deseen aproximarse a la T.R.R. con el fin de informarse o simplemente, leer las increíbles historias humanas que aparecen descritas.

Los siguientes son sólo algunos de los temas que aborda el libro a través del recorrido de la novedosísima metodología de trabajo empleda por el Dr. Martínez basada en escenarios:

-posibles vidas pasadas; experiencias extrasensoriales (déjà vu, estigmas, posesión diabólica, experiencias cercanas a la muerte, conexión con entidades, guias espirituales); espacio entre vidas; sueños; viaje a través del cuerpo; generación de enfermedades terminales; etapa intrauterina, y nacimiento

En nuestro camino vital, todos podemos necesitar alguna vez ayuda terapéutica para superar nuestros baches emocionales. La T.R.R. es una de las mejores herramientas que existen para comprender el porqué de nuestros problemas y para acompañarnos en nuestra búsqueda de sanación interior.

Los libros del Dr. Martínez os darán una visión completa e interesantísima de esta nueva y revolucionaria Psicoterapia, La Terapia Regresiva Reconstructiva, la Terapia del siglo XXI.

Foto: Luis Martínez

Para más información sobre los libros:

http://www.librosenred.com/libros/terapiaregresivareconstructivaunaluzenellaberintounmetodopararepararelalma.html

Para más información sobre la T.R.R. :

http://www.mundoregresiones.com/

http://www.regresionesterapeuticas.com/

http://www.regresionesbarcelona.com/

Acerca del autor

Elena Mayorga Elena Mayorga - emayorga@mentelibre.es Licenciada en Filosofía y Letras. Escritora y Divulgadora especializada en la Mujer (embarazo, parto, puerperio) y temas de Crianza. Autora de literatura infantil respetuosa. Bloguera.